Yudith & Georg

27.12.2019

"A toda pareja que se quiera casar y quiere ayuda profesional, las chicas de Eventique son las wedding planners que todos necesitan. Ellas han sido nuestra mano derecha en el plan de nuestra boda. Planear una boda desde Suecia, que sea personal y que cada detalle nos refleje a nosotros como pareja, no es fácil. Pero ellas han sido magnificas. Nos han ayudado a realizar nuestro sueño. Una boda elegante pero muy personal. Las admiramos, las recomendamos y estaremos por siempre agradecidos por vuestra ayuda. Nuestra boda ha sido un sueño hecho realidad, y aunque nosotros hemos estado en Suecia la comunicación a sido perfecta. Gracias Mónica y Paola, por todo el trabajo y por haber hecho nuestro sueño realidad!"

Gaby & Pedro

21.12.2019

"Pedro y yo, sabíamos que necesitábamos a personas que nos apoyaran y nos guiaran en todo el proceso de nuestra boda, que lograran captar nuestra personalidad y que juntos trabajáramos de la mano para que nuestra visión del día más importante de nuestras vidas, se cumplieron. Por eso, contactamos a Pao y a Mónica y desde que tuvimos nuestra primera reunión, hicimos click y decidimos que ellas eran las personas adecuadas para nosotros. Sin duda, no lo hubiésemos logrado sin ustedes. Mil gracias por el estrés compartido, por su ayuda con cada detalle, por las llamadas de desahogo, por ser nuestra mano derecha siempre y por lograr que todo lo planeado cobrara vida ese día. Son las mejores!!"

Jenny & Carlos

14.12.2019

"Planear una boda desde Alemania significaba un reto para nosotros y sin la ayuda de Paola y Mónica hubiese sido imposible. Nos encantó su apoyo y profesionalismo, todo el proceso fue totalmente transparente desde la búsqueda de proveedores hasta el reembolso de anticipos después de la boda. Durante todo el proceso escucharon nuestras dudas y nos brindaron respuestas oportunas y soluciones a nuestros problemas, más que nuestras planeadoras sentíamos que hablábamos con nuestras amigas, la comunicación fue simplemente fantástica. Estamos super contentos de haberles encargado la planeación y coodinación de nuestra boda, siempre las recomendaremos son sin lugar a duda la mejor opción para bodas y eventos en El Salvador."

Madlyn & René

09.11.2019

"Toda pareja al comprometerse necesita una guía para poder lidiar con el estrés de planear una boda. Rene y yo contratamos a Eventique para coordinación del día, pero siempre obtuvimos de ellas esa guía en cada momento en que la necesitamos, en cada reunión previa, en cada llamada, mensajes por whatsapp y en el ensayo de nuestro gran día. El día de nuestra boda estuvieron geniales, demostraron su profesionalismo, organización y dedicación en todo momento. Estamos super agradecidos con Paola y Mónica por habernos ayudado a hacer ese día tan especial, todo un éxito. Las recomendamos sin lugar a duda. Gracias!!!

 

Madlyn y Rene."

Gaby & Rafa

18.05.2019

"Monica y Pao nos ayudaron desde el comienzo con nuestra boda, ya que vivimos en Dallas, sabíamos que íbamos a necesitar ayuda en El Salvador para planear todo! Ellas nos brindaron apoyo, ideas y lo más importante, tranquilidad que todo iba a salir bien y así fue! No hubo ningún imprevisto ni sorpresas el día de la boda y todo salió como lo platicamos. Las chicas de Eventique son muy profesionales y conocen el mundo de las bodas súper bien! Muy recomendadas. Muchas gracias por hacer nuestra boda perfecta. 
Gaby y Rafa"

Sonia & Mario

27.04.2019

"Desde el momento que me comprometí con Mario, sabía que iba a necesitar la ayuda de personas que más que expertas en el rubro, fueran mis amigas y confidentes para ese gran día y sin duda alguna sabíamos que Pao y Monica eran las indicadas, pues veíamos con que grab entusiasmo y amor realizaban cada una de sus bodas!. Junto a Mario iniciamos este proceso de organizar nuestra boda y en el camino se nos unieron Eventique! Sin duda alguna hicieron que el día más feliz de nuestras vidas se volviera inolvidable! Pues pusieron atención y cuidado a cada uno de los detalles (incluyendo hasta los más locos por Mario 😅). Niñas solo que queda decirles mil gracias por todo su esfuerzo y dedicación! Porque sin uds y su equipo de trabajo, nuestra boda no hubiese sido tan perfecta como lo fue!!!! Para nosotros uds son las mejores! Y sobre todo gracias por su amistad, espero que dure por años! Éxitos para toda la vida Eventique! 💓"

Yamile & Miguel

13.04.2019

"Para nosotros fue una experiencia muy bonita poder contar con Pao y Monica, ellas saben lo que hacen, son muy organizadas y tienen una red de proveedores muy completa y en conjunto con el trabajo de ellas hacen que el día de la boda sea inolvidable."

Fátima & William

06.04.2019

"Pao y Mónica son las mejores wedding planners que nos pudieron recomendar. Nos reunimos con 4 personas más y sólo Eventique demostró 100% dedicación a sus clientes desde el primer día. Su red de proveedores es super innovadora y cuidan que cada detalle sea personalizado. Eventique nos llevó paso a paso, cuidando cada detalle, hasta nuestro gran día. Definitivamente volveremos a trabajar con ellas. Recomendadísimas!"

Ana & Rafael

30.03.2019

"Es increíble la importancia que le dan a cada uno de los detalles, la responsabilidad y dedicación. Nuestra fue un sueño hecho realidad. Sin duda son la mejor opción. Gracias!!"

Mafer & Ryn

16.02.2019

"Ryn y yo teníamos clarísimo lo que queríamos y lo que no queríamos en nuestra boda, pero sin duda la ayuda de Pao y Mónica fue clave. Sentí que estaba planeando todo con amigas de toda la vida, habiéndolas solo conocido el mismo día que las contraté. El contrato ofrecía todo lo que yo necesitaba y ellas estuvieron más pendientes de lo que tenían que estarlo; fueron a todas las reuniones, me aconsejaron en todo momento y el día de la boda se aseguraron que todo lo que queríamos estuviera mejor de lo que nosotros hubiéramos pensado. Soy super clavada con cada detalle y ellas se pusieron a la altura y fueron el doble de detallistas conmigo. Gracias por todo niñas, sin ustedes, no solo no hubiéramos tenido las arras completas, si no que no hubiera salido todo como salió de espectacular. ¡Qué sigas las fiestas!

© 2020 by Eventique | San Salvador, El Salvador | all rights reserved.