"Pao y Mónica son las mejores wedding planners que nos pudieron recomendar. Nos reunimos con 4 personas más y sólo Eventique demostró 100% dedicación a sus clientes desde el primer día. Su red de proveedores es super innovadora y cuidan que cada detalle sea personalizado. Eventique nos llevó paso a paso, cuidando cada detalle, hasta nuestro gran día. Definitivamente volveremos a trabajar con ellas. Recomendadísimas!"

06.04.2019

Fátima & William

"Es increíble la importancia que le dan a cada uno de los detalles, la responsabilidad y dedicación. Nuestra fue un sueño hecho realidad. Sin duda son la mejor opción. Gracias!!"

30.03.2019

Ana & Rafael

"Ryn y yo teníamos clarísimo lo que queríamos y lo que no queríamos en nuestra boda, pero sin duda la ayuda de Pao y Mónica fue clave. Sentí que estaba planeando todo con amigas de toda la vida, habiéndolas solo conocido el mismo día que las contraté. El contrato ofrecía todo lo que yo necesitaba y ellas estuvieron más pendientes de lo que tenían que estarlo; fueron a todas las reuniones, me aconsejaron en todo momento y el día de la boda se aseguraron que todo lo que queríamos estuviera mejor de lo que nosotros hubiéramos pensado. Soy super clavada con cada detalle y ellas se pusieron a la altura y fueron el doble de detallistas conmigo. Gracias por todo niñas, sin ustedes, no solo no hubiéramos tenido las arras completas, si no que no hubiera salido todo como salió de espectacular. ¡Qué sigas las fiestas!

16.02.2019

Mafer & Ryn

"Pao y Mónica, primero que todo les queremos dar infinitas gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable! Desde la primera vez que nos conocimos, entendieron nuestra visión y supieron calmar nuestros nervios (incluyendo los de mi mamá). Es increíble ver la organización que tienen, ya que tuvimos muchísimos proveedores de por medio y cada detalle estuvo al 100%. Ustedes nos facilitaron tanto el proceso, que nosotros tuvimos la oportunidad de genuinamente disfrutar cada segundo y fejestar a lo alto con nuestros familiares y amigos. Sepan que ustedes son un equipo admirable y que fue un gran placer haber trabajado y haber compartido este proceso con ustedes!! A todos aquellos que estén buscando event planners para su gran día - Les MEGA recomiendo Eventique!!"

15.12.2018

Michelle & Adrien

"Muy profesionales en lo que hacen con tanta pasión y dedicación; todo salió perfecto el día de nuestra boda. Cada detalle era único y especial, muy agradecidos con ustedes excelentes organizadoras, gracias niñas"

29.12.2017

Priscila & Luis

"Excelente servicio, nos hicieron sentir seguros y siempre estaban atentos a todos los detalles. Es una pieza clave para que tu boda salga bien, las recomendamos!"

15.10.2016

Rocío & William

© 2020 by Eventique | San Salvador, El Salvador | all rights reserved.