Momo y Pao Fundadoras Eventique

¡Hola!

Bienvenido/a a nuestro pequeño rincón en Internet, nos alegra tenerte de visita.

Nosotras somos Mónica y Paola, dos amigas que descubrimos que nuestras cualidades y valores nos conducían a una pasión en común: Organizar eventos.

Te queremos contar un poquito de nosotras.

 

Momo estudió Derecho pero, de alguna u otra forma, su vida estuvo relacionada con el arte (baile, pintura, dibujo, y fotografía). Le encanta viajar y tiene una perrija llamada Maya.

Pao estudió Turismo y en el colegio era la que siempre "organizaba" todas las salidas o reuniones con sus amigos. Hace 2 años se casó con el amor de su vida (así que entendemos por completo el proceso que viven nuestros clientes).

Nos conocimos hace 12 años, comenzamos a compartir actividades en común y así nació nuestra amistad. En nuestras coffee dates nos dimos cuenta que las dos queríamos emprender. Fue entonces que inició la lluvia de ideas de cuál podría ser ese emprendimiento, que uniera nuestras pasiones y fortalezas. Así nace Eventique, en el 2016, y desde ese momento ha sido toda una aventura. Nos encanta y sorprender ver hasta donde hemos logrado llegar.

La sonrisa en los rostros de nuestros clientes es una de nuestras más grandes satisfacciones que, sin duda, es fruto del esfuerzo y dedicación del equipo de Eventique. El feedback y los testimonios de las parejas con las que hemos trabajado, nos impulsan a ser mejores y nos motivan a seguir adelante.

Actualmente pertenecemos a Epic (Event Professionals International Collective) una red de proveedores en El Salvador. Así como a dos asociaciones internacionales: IADWP (International Association of Destination Wedding Planners) e IWEA (International Wedding & Event Industry Association).

Logo.jpeg
IADWP Member LOGO.jpg
Logo.JPG
Grapefruit Pro Logo on White Badge copy.

As a company that celebrates love, we’re proud to support VOW for Girls so that every girl
has the chance to live a life she loves. 100% of the funds raised by VOW for Girls are invested
in underfunded local efforts that advance girls’ rights by providing education, job training,
and vital life skills, so girls can own their futures.
For more information on VOW, visit vowforgirls.org or follow @vowforgirls on social.