IMG1817.jpg

Michelle & Adrien

15.12.2018

"Pao y Mónica, primero que todo les queremos dar infinitas gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable! Desde la primera vez que nos conocimos, entendieron nuestra visión y supieron calmar nuestros nervios (incluyendo los de mi mamá). Es increíble ver la organización que tienen, ya que tuvimos muchísimos proveedores de por medio y cada detalle estuvo al 100%. Ustedes nos facilitaron tanto el proceso, que nosotros tuvimos la oportunidad de genuinamente disfrutar cada segundo y fejestar a lo alto con nuestros familiares y amigos. Sepan que ustedes son un equipo admirable y que fue un gran placer haber trabajado y haber compartido este proceso con ustedes!! A todos aquellos que estén buscando event planners para su gran día - Les MEGA recomiendo Eventique!!"

IMG_3222.jpg

Priscila & Luis

29.12.2017

"Muy profesionales en lo que hacen con tanta pasión y dedicación; todo salió perfecto el día de nuestra boda. Cada detalle era único y especial, muy agradecidos con ustedes excelentes organizadoras, gracias niñas"

Rocío & William

15.10.2016

"Excelente servicio, nos hicieron sentir seguros y siempre estaban atentos a todos los detalles. Es una pieza clave para que tu boda salga bien, las recomendamos!"