Sofía & Gonzalo

06.02.2021

"Me encanta!! Son un equipo increíble, no se puede poner con otras palabras!!!"

Daniela & Andrés

02.01.2021

"Gracias Mónica y Pao por todo el apoyo que nos brindaron en la planificación de nuestra boda. Fue un camino largo, pero sin ustedes no hubiera sido lo mismo. Todo salió tal y como queríamos. Estamos muy agradecidos, y definitivamente las vamos a contratar para organizar futuros eventos. ¡LAS MEJORES!"

Elizabeth & Felipe

20.12.2020

"Paola y Mónica superaron nuestras expectativas, desde la primera reunión nos hicieron sentir muy cómodos y seguros al confiar la coordinación de nuestra boda en sus manos. Hacen un excelente equipo de trabajo y tienen una gran calidez humana. Nos ayudaron con cada detalle que se nos ocurría y lograron que todo saliera como lo imaginamos. Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos de su parte y sin duda alguna les recomendamos, trabajar con ustedes fue nuestra mejor decisión."

Andrea & Rony

12.12.2020

"Mónica y Pao son las mejores WP! A pesar de varios inconvenientes que tuvimos en el año, y se tuvo q hacer un cambio de 180 grados en el concepto de la boda, siempre lograron que fuera la boda de mis sueños. Anticipaban en responder cualquier duda que pudiésemos tener sobre los proveedores, nos aconsejaban con su opinión profesional y le dieron importancia hasta al más mínimo detalle. Muchas gracias por todo! Las recomiendo 100%"

Laura & Omar

05.12.2020

"Superaron nuestras expectativas, no tuve que preocuparme por nada el día de la boda, los tiempos de ejecución fueron excelentes y la comunicación que tuvieron con los proveedores hizo que todo saliera como lo esperábamos"

Ale & Bili

11.01.2020

"Haber contratado a Eventique para nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos haber hecho. Nos sentimos muy agradecidos con uds por hacer de nuestra boda todo un éxito. Sin el apoyo de uds no hubiéramos disfrutado de nuestro día como lo hicimos. Gracias por la ayuda, por la guía y sobre todo, por el amor que le ponen al trabajo que hacen. Sin duda alguna las escogeríamos a uds una y mil veces más 🌟"

Andrea & Edwin

11.01.2020

"Edwin y yo nos comprometimos en abril del año pasado, y desde un principio decidimos hacer una boda pequeña con las personas más cercanas a nosotros por lo que decidimos organizarla nosotros mismo, conforme pasó el tiempo nos dimos cuenta que íbamos a necesitar ayuda para el día de la boda y comenzamos a buscar opciones y fue así como encontramos a las niñas de Eventique en las redes, cuando nos pusimos en contacto con ellas agendamos una cita para hablar de todos los detalles, me sentí súper cómoda con ellas que decidí ya no buscar más y quedarme trabajando con ellas. Monica se quedó a cargo de nuestra boda y nos ayudó mucho con el tema de proveedores, ideas, ensayos, y con muchas cosas más! Tuvimos si no mal recuerdo 3 reuniones y un ensayo y siempre fue súper puntual y profesional y nos sentíamos súper en confianza con ella. Gracias niñas de todo corazón por toda su ayuda, de verdad que organizar una boda ya sea pequeña o grande requiere de mucho trabajo y son tantos detalles qué hay que tomar en cuenta y tenerlas a uds fue una bendición. Les deseamos muchos éxitos y bendiciones y cualquier cosa no duden que aquí ganaron dos amigos más ❤"

Yudith & Georg

27.12.2020

"A toda pareja que se quiera casar y quiere ayuda profesional, las chicas de Eventique son las wedding planners que todos necesitan. Ellas han sido nuestra mano derecha en el plan de nuestra boda. Planear una boda desde Suecia, que sea personal y que cada detalle nos refleje a nosotros como pareja, no es fácil. Pero ellas han sido magnificas. Nos han ayudado a realizar nuestro sueño. Una boda elegante pero muy personal. Las admiramos, las recomendamos y estaremos por siempre agradecidos por vuestra ayuda. Nuestra boda ha sido un sueño hecho realidad, y aunque nosotros hemos estado en Suecia la comunicación a sido perfecta. Gracias Mónica y Paola, por todo el trabajo y por haber hecho nuestro sueño realidad!"

Gaby & Pedro

21.12.2019

"Pedro y yo, sabíamos que necesitábamos a personas que nos apoyaran y nos guiaran en todo el proceso de nuestra boda, que lograran captar nuestra personalidad y que juntos trabajáramos de la mano para que nuestra visión del día más importante de nuestras vidas, se cumplieron. Por eso, contactamos a Pao y a Mónica y desde que tuvimos nuestra primera reunión, hicimos click y decidimos que ellas eran las personas adecuadas para nosotros. Sin duda, no lo hubiésemos logrado sin ustedes. Mil gracias por el estrés compartido, por su ayuda con cada detalle, por las llamadas de desahogo, por ser nuestra mano derecha siempre y por lograr que todo lo planeado cobrara vida ese día. Son las mejores!!"

Jenny & Carlos

14.12.2019

"Planear una boda desde Alemania significaba un reto para nosotros y sin la ayuda de Paola y Mónica hubiese sido imposible. Nos encantó su apoyo y profesionalismo, todo el proceso fue totalmente transparente desde la búsqueda de proveedores hasta el reembolso de anticipos después de la boda. Durante todo el proceso escucharon nuestras dudas y nos brindaron respuestas oportunas y soluciones a nuestros problemas, más que nuestras planeadoras sentíamos que hablábamos con nuestras amigas, la comunicación fue simplemente fantástica. Estamos super contentos de haberles encargado la planeación y coodinación de nuestra boda, siempre las recomendaremos son sin lugar a duda la mejor opción para bodas y eventos en El Salvador."

© 2020 by Eventique | San Salvador, El Salvador | all rights reserved.