_MG_5190.jpg

Gaby & Sergio

28.08.2021

"Toda la ayuda y coordinación brindada por Pao y Mònica antes y durante el evento fue verdaderamente increíble. Desde ayudarnos a preparar detalles que ni siquiera teníamos conocimiento, hasta toda la ejecución y organización el día del evento. Pudiendo de esta manera disfrutar de nuestra boda sin ningún tipo de preocupaciones, ya que sabíamos que contábamos con un par de wedding planners con muchísima experiencia. Realmente estamos muy agradecidos con su servicio, y no dudaríamos en recomendarlos a nuestros amigos. Gracias Pao y Mónica!! You are the best!!🙌"

_MG_3488.jpg

Gaby & René

26.06.2021

"Paola estuvo con nosotros durante todo el proceso, tuve infinita paciencia antes y durante la boda! Su equipo se portaron de maravilla y los recomendaríamos al 100%"

ANS05815.jpg

Mónica & Javier

13.03.2021

"Estamos super felices con el trabajo de Paola & Mónica fueron muy ordenadas, enfocada a los detalles, super seguras de si misma y organizadas con todos los proveedores. Como pareja la pasamos excelente el día de la boda, lo disfrutamos de inicio a fin y no tuvimos preocupaciones "pueden contar con ellas". Son lo máximo niñas y mil gracias por todo el apoyo, paciencia y tiempo que nos dedicaron. Amamos nuestra boda y superó nuestras expectativas. Les deseamos éxitos!"

WhatsApp Image 2021-02-25 at 12.27.02 PM

Carmen & Ricardo

20.02.2021

"Planear una boda se puede volver cansado y estresante, pero ustedes hicieron el proceso super fácil y divertido. Mónica y Paola desde el inicio estuvieron siempre pendientes de cada detalle, dándonos ideas y tips y orientándonos en cosas que no teníamos ni siquiera conocimiento que había que hacer. A nosotros nos tocó cancelar y reprogramar la boda por pandemia y en esos momentos tan tristes Pao y Mónica nos apoyaron con todas las coordinaciones con todos los proveedores y sobre todo dándonos ánimos.

 

El día de la boda su apoyo fue increíble!! Uno sueña con que ese día salga todo bien y realmente superaron todas mis expectativas. Gracias Mónica y Pao por ponerle tanto amor y dedicación y profesionalismo en cada detalle, por hacernos sentir super especial ese día y asegurarse que de verdad nuestra única preocupación fuera pasarla bien!! Contratarlas como wedding planner es de las mejoras decisiones que tomamos y sin lugar a dudas volveríamos a trabajar con ustedes!!"

WhatsApp Image 2021-02-07 at 10.01.43 PM

Sofía & Gonzalo

06.02.2021

"Me encanta!! Son un equipo increíble, no se puede poner con otras palabras!!!"

DSC_8577.jpg

Karla & Francisco

16.01.2021

"Paola y Mónica nos ayudaron a planear nuestra boda durante una época incierta, la era del COVID. Había mucha incertidumbre debido a que no vivimos en El Salvador y muchos de nuestros invitados tampoco. Ellas tomaron el reto y cada vez que teníamos dudas ellas nos daban toda la información. Ellas hacen posible planear una boda de lejos, ya que envían fotos y ponen video en vivo para poder observar la prueba de montaje o el local.

 

Ellas conocen a los proveedores y pueden ayudar a decidir cuál es el adecuado o dar sugerencias. Por ejemplo, recomendaron una banda de Jazz que le encantó a todos. Velan por lo que uno pide. Un proveedor no estaba siguiendo nuestros deseos, y ellas le llamaron y se aseguraron que se reflejara lo que queríamos. Y así fue. Después de nuestra boda, nuestros invitados no paraban de decir que todo fluyó muy bien, "Muy bien organizada y bonita tu boda"; "boda de ensueño", "de película" . Les agradecemos mucho su ayuda. Aún pensamos en nuestro día y sonreímos." 

WhatsApp Image 2021-01-04 at 3.58.41 PM.

Daniela & Andrés

02.01.2021

"Gracias Mónica y Pao por todo el apoyo que nos brindaron en la planificación de nuestra boda. Fue un camino largo, pero sin ustedes no hubiera sido lo mismo. Todo salió tal y como queríamos. Estamos muy agradecidos, y definitivamente las vamos a contratar para organizar futuros eventos. ¡LAS MEJORES!"

WhatsApp Image 2021-01-21 at 4.58.57 PM.

Elizabeth & Felipe

20.12.2020

"Paola y Mónica superaron nuestras expectativas, desde la primera reunión nos hicieron sentir muy cómodos y seguros al confiar la coordinación de nuestra boda en sus manos. Hacen un excelente equipo de trabajo y tienen una gran calidez humana. Nos ayudaron con cada detalle que se nos ocurría y lograron que todo saliera como lo imaginamos. Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos de su parte y sin duda alguna les recomendamos, trabajar con ustedes fue nuestra mejor decisión."

Log-568.jpg

Andrea & Rony

12.12.2020

"Mónica y Pao son las mejores WP! A pesar de varios inconvenientes que tuvimos en el año, y se tuvo q hacer un cambio de 180 grados en el concepto de la boda, siempre lograron que fuera la boda de mis sueños. Anticipaban en responder cualquier duda que pudiésemos tener sobre los proveedores, nos aconsejaban con su opinión profesional y le dieron importancia hasta al más mínimo detalle. Muchas gracias por todo! Las recomiendo 100%"

BLOPROT-14.jpg

Laura & Omar

05.12.2020

"Superaron nuestras expectativas, no tuve que preocuparme por nada el día de la boda, los tiempos de ejecución fueron excelentes y la comunicación que tuvieron con los proveedores hizo que todo saliera como lo esperábamos"