¿Qué Piensa el Novio el Día de la Boda?

June 27, 2018

 

En los años que tengo como event planner, he visto varias reacciones que me podrían dar una noción de cuál es el sentimiento o la percepción del novio el día de la boda. Los hombres y las mujeres somos tan distintos en la manera en que sentimos y percibimos las situaciones, así que me di a la tarea de preguntarle a un amigo como había sido el día de su boda para él.

 

La boda de mi amigo, llamémosle Pedrito, se realizó fuera de la ciudad. Me cuenta que ese día despertó emocionado y feliz. Él había planeado, como sorpresa a su prometida, que ambos pasaran su primera noche como esposos en un nuevo hotel, el cuál escogió únicamente en base a las fotografías que había encontrado en el sitio web, y debido a la distancia decidió irse temprano para ir a ver el hotel. Para su sorpresa al llegar, la realidad era totalmente diferente a lo que las imágenes reflejaban.

 

En ese momento comenzó a llamar a los hoteles cercanos pero todos estaban llenos por sus invitados. Para suerte de él tenía un amigo que conocía de un hotel que se ubicaba un poco más lejos del lugar de la boda, pero de esta manera resolvió dicho inconveniente.

 

Llegado el momento de la ceremonia, sus invitados le preguntaban, "¿Estás nervioso?" A lo que él contestaba, “NO”. Me contaba Pedrito que él estaba emocionado y expectante de cómo se vería su futura esposa, él pensaba que estaba tranquilo. Días después, cuando juntos vieron el vídeo de la boda reconoció que estaba completamente nervioso. El sentimiento del que si se percató, al estar parado en el altar, era la ansiedad por verla llegar, por ver el vestido, se encontraba emocionado y seguro de lo que estaba haciendo. 

 

Al realizarse la boda fuera de la ciudad se presentaron ciertos inconvenientes que para él no tuvieron mayor importancia porque estaba feliz. Justo al momento que salieron de la iglesia, se sintió aliviado de que todo los preparativos que conlleva planear una boda, además del estrés pre boda, finalmente habían concluido y ya solo estaban disfrutando el momento.

 

Algo que nos enfatizó Pedrito, es el complejo dilema que los hombres sufren cuando la novia pide su opinión, ya que al darla y sí a la novia no le gusta, a veces tienden a ser cordialmente ignorados. Por el contrario, si no dicen nada y no dan opinión alguna las novias tienden a pensar que a ellos nos les importa la boda.

 

Enredada situación que es más común de lo que pensamos, créanme eso si es algo que yo he visto; pero cada pareja es distinta y tienen historias diversas, hoy solo quería comentarles una de ellas. Puede ser que se sientan identificados o quizá no, prometo en otra oportunidad entrevistar a otro novio porque es interesante lo diferente que puede ser la percepción masculina de la femenina.

 

Si te ha gustado este contenido, háznoslo saber y si tienes algún comentario o sugerencia nos las puedes escribir en el cuadrito de abajo.

 

Momo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Una Sesión de Fotos Natural

January 1, 2018

1/1
Please reload

Recent Posts
<