5 Consejos Para Elegir Proveedores

May 21, 2018

 

 

Cuando comenzamos a planear como será cada detalle de ese gran día, viene a nuestra cabeza la pregunta, ¿adónde puedo conseguir “esto”?, ¿quién puede brindarme este servicio? Nosotros nos encontramos con clientes que ya tienen pensado a quien desean para maquillista, fotógrafo, etc. Pero hay quienes desconocen el mundo de las bodas o de los proveedores involucrados en determinados servicios.

 

Antes de decidir contratar algún servicio, consideramos que lo primordial es definir el presupuesto global para la boda, luego escoger cuales son las prioridades que como pareja tienen. Por ejemplo, si lo más importante es la música, la asignación presupuestaria a este rubro puede ser un poco mayor, pero siempre es importante que distribuir de la mejor manera el presupuesto y de acuerdo con eso tomar decisiones.

 

El éxito de una boda tiene mucho que ver con los proveedores que elijas. Es una labor importante para la que debes tener paciencia en buscar a los mejores de acuerdo con tu presupuesto.

 

 Photo by: Bokeh

 

 

A continuación, te brindamos nuestras recomendaciones:

  1.  Elegir un Coordinador de Eventos/ Wedding Planner, que pueda brindarte asesoría sobre este tema, eso te ahorrará tiempo y dinero, ya que ellos se manejan en este sector y conocen el mercado.

  2. Cotizar en cada rubro, por lo menos con tres proveedores distintos, esto te permitirá tener diferentes propuestas que pueden ir vinculadas a lo monetario, pero también es importante que al reunirte con ellos puedas identificar con quien sientes mayor afinidad.

  3. Es importante que una vez decidas por determinado proveedor, lo hagas de manera formal, por medio de un contrato, el mismo deberá contener todo lo que se ofreció en la cotización. Te recomendamos que lo leas completo y que preguntes todo aquello que no esté claro.

  4. Procura realizar esta labor de investigación y de contratación con tiempo suficiente, ya que, si lo dejas para último momento, corres el riesgo de ya no encontrar disponibilidad para tu fecha.

  5. Por último te recomendamos que en tus opciones puedas considerar conocer el trabajo de nuevos emprendedores, no solo te vayas por los más conocidos, muchas veces puedes descubrir ideas frescas y trabajos muy buenos.

Espero que este artículo sea de utilidad al momento de planear el gran día. Disfruta el camino que conlleva organizar una boda.

 

Momo. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Una Sesión de Fotos Natural

January 1, 2018