¿Qué Hay De Comer? Tendencias 2018

February 6, 2018

 

Esta vez quiero contarles sobre las tendencias que el 2018 ofrece, y que pueden darte ideas para tu boda. Decidí investigar sobre un tema que nos gusta a todos: la comida. Si eres de las novias que quieren tener algo diferente en su boda o dar algo que los represente como pareja, este post es para ti. 

 

Normalmente en una boda hay un pre cóctel con mesa de jamón y quesos, o bocas variadas. Al momento de la cena se sirve una entrada y el plato fuerte. En los hoteles o empresas de catering ya tienen un menú establecido para eventos; pero nada está escrito en piedra, y si quieres dar algo diferente vale la pena intentarlo.

 

  • Pizza Catering: ¿Quién no ama la pizza? Sí lo quieren para un cóctel previo a la recepción, puedes contratar un food truck para que tus invitados se acerquen a pedir su pizza. En cambio, sí quieren ofrecerla a la hora de la cena, pueden montar la pizza estilo buffet. Toma en cuenta que el proveedor, que brinde este servicio de comida, tiene que llevar hornos para prepararlas en el momento. Además, debe de contar con una buena logística para no atrasar el programa de la boda.

 Image: The Pizza Proyect

 

  • Sushi Bar: Confieso que también es uno de mis favoritos, el sushi bar es perfecto para un cóctel previo a la recepción. Lo ideal es colocar una mesa, y tener varios rollos montados que, por los colores de los ingredientes, son atractivos a la vista de los invitados. Sí a eso le agregas tener al chef preparando más sushi, según lo que tus invitados le pidan en el momento, le da un plus. 

 Image: Pinterest

 

  • Taco Time: Aquí puedes decidir en tener a alguien que esté preparando tacos en el lugar, o montar un buffet para que cada invitado prepare los tacos a su gusto. También puedes incluir sopa de tortilla de entrada y nachos para boquear. La ventaja con esta comida es que no importa si a tus invitados les gusta más pollo, res o cerdo; puedes tener variedad y quedar bien con todos. ¿He mencionado que esta idea también es budget friendly?

 Image: Shannon Collins Photography

 

  • Ceviche Station: Es perfecto si tu boda es en la playa, pero también si es al aire libre (en un jardín, por ejemplo). Es una comida refrescante, y junto con un beer sommelier son el duo perfecto para tus invitados. La ventaja de dar ceviche es que puede estar preparado con anticipación (lo cuál evita algún retraso), y los invitados servirse en el momento que deseen. Puedes tener de pescado, camarón o mixto, y cada uno con diferentes preparaciones.

 Image: Green Wedding Shoes

 

Depende de ti sí quieres dar alguno de estos platos para el cóctel previo a la recepción, en la cena o de bajón para los que han sobrevivido, y todavía se encuentren en la fiesta. No te limites a ofrecer algo solo porque a tus invitados no les gustará, recuerda que tienes 250, 100 o 75 personas y no las podrás complacer a todas. Lo que si te puedo asegurar es que la mayoría lo agradecerán, y será algo positivo que recordarán de tu boda.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter