Qué No Usar Cuando Eres Invitada A Una Boda

January 29, 2018

 

En todo el tiempo que llevamos organizando y coordinando bodas, hemos visto cualquier tipo de vestidos en las invitadas (unos lindísimos y otros que no están muy acorde al evento). Muchas de nuestras amigas siempre nos piden consejo de cómo deben ir vestidas, así que también es una de la razones por las que hemos decido escribir y compartir con ustedes este post.

 

  • No uses colores cremas. A menos que ese sea el color que la novia ha elegido para sus madrinas (y que tu seas una madrina), no es correcto que lleves un vestido en ese tono. Incluso en las fotos se pueden ver más claro y parecer blanco.

                            Image: Pinterest

 

  • No utilices vestidos tipo ballgown. Por muy hermoso que pueda ser el vestido y aunque el evento sea de gala, te recomendamos que mejor lo uses en otra ocasión que no sea una boda. Recuerda que la novia es el centro de atención, y con un ballgown le podrías quitar un poco de protagonismo.

                   Image: Brainy Mademoiselle

 

  • No llegues de vestido corto cuando deberías de usar uno largo, y viceversa. Para algunas personas esto puede ser un poco complicado de descubrir pero toma en cuenta lo siguientes puntos: si la boda es de día puedes usar vestidos cortos, también puedes usar largos pero con telas ligeras y colores claro (rosado, menta, celeste, estampado de flores, etc.). Si la boda es de noche opta por ir de largo, también guíate por lo que te indica la tarjeta en cuanto a la vestimenta, y dónde será la recepción. 

                                      Image: AX Paris

 

  • No elijas vestidos con escotes si eres parte de la ceremonia. Si vas a leer alguna lectura, eres madrina de anillos, arras, lazo, etc. o tendrás alguna participación; recuerda que debes de mostrar respeto, independientemente de la religión que practiques, o la religión por la que se lleve a cabo la ceremonia. Si tu vestido es escotado o con los hombros descubierto, te recomendamos utilizar una pashmina durante ese momento.

                               Imagen: BHLDN

 

 

Esperamos que estos consejos te sean de ayuda al momento de decidir que vestido utilizar cuando te inviten a una boda. Si aún así tienes dudas, no tengas miedo de consultarle a la novia o alguna de las madrinas, te sentirás más tranquila al momento de escoger el color y tipo de vestido. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts