4 Proveedores Que No Pueden Faltar En Un Carnavalito

January 22, 2018

 

Hace 13 años en la boda de mi primo, no sé si ya existía el término "carnavalito" pero si hubo un momento dónde los meseros ingresaron a la pista de baile con una figura de hielo y servían shots de tequila. Con el tiempo se fueron agregando accesorios cómo collares, pitos, antifaces, etc. Y después no podía faltar la batucada, sino no era un "carnavalito".

 

Ahora puedes combinar varias ideas para este momento de la boda, y en este post te presento 4 proveedores que puedes tomar en cuenta para crear un ambiente aún más alegre y divertido.

 

1.  Accesorios: MAGIC HATS AND MORE

Puedes ver en su página de Facebook la variedad de sombreros para la novia y el novio que han elaborado; o si tu tienes una idea en específico, se adaptan a tus preferencias. También pueden ofrecerte diferentes accesorios para tus invitados, sobe todo si decides hacer un carnavalito temático (Formula 1, equipos de fútbol, Mickey y Minnie).

 Encuéntralos en Facebook como: Magic Hats and More

 

 

2. Personajes: CIRCUS CONTEMPORANEUM

En lo personal, me encanta cuando inicia el carnavalito y hacen su entrada personajes con disfraces increíbles, ya que le inyectan aún más energía a la fiesta. Además, tus invitados buscan tomarse fotos con ellos, por lo tanto tendrás a la mayoría en la pista de baile. Circus tiene diferentes temáticas, y en su sitio web puedes ver el catálogo que ofrecen para elegir los personajes que más te gusten.

Encuéntralos en su sitio web: www.circusc.com 

 

 

3. Música: COMBO INTERNACIONAL LOS CORSARIOS

La música para el carnavalito puede ser con la orquesta o el DJ que ya tengas contratado para la recepción. Pero en esta ocasión mi recomendación es contratar un combo. Aquí tienes asegurado que todos tus invitados, sin importar la edad, estarán bailando. Los Corsarios llegan con su propio equipo de sonido, esto hace que la música se escuche mejor en todo el salón, y tienen una amplia variedad de canciones en su repertorio.

Encuéntralos en Facebook como: Combo Internacional Los Corsarios

 

 

4. Shot Station: NO TE RAJES

Este carrito le dará un toque diferente al carnavalito, no solo porque visualmente llama la atención sino que también puedes dar una variedad de bebidas y combinaciones combinaciones como: Vamos pa' dentro (Jamaica, Whisky y Canela), El Remedio (Tomate Ahumado, Vodka y Limón) y El Valiente (Maracuya, Tequila y un toque de picante). La estación tiene varias bandejas con capacidad para unos 600 shots aproximadamente, pregunta por sus paquetes.

Encuéntralos en instagram como: No Te Rajes SV

 

 

Con estos proveedores tienes lo necesario para que tu carnavalito sea un éxito, recuerda que no existen reglas y puedes ser tan creativo como quieras. Incluye lo que más te guste de acuerdo a tu presupuesto, pero sobre todo no olvides que lo más importante es disfrutar y celebrar un día tan especial y único.

Share on Facebook
Share on Twitter