Cómo planear tu Luna de Miel

Con la emoción de organizar la boda, se nos olvida que también tenemos que planear la luna de miel; que sin duda, será una experiencia memorable junto con nuestra pareja. Por esta razón debemos darle la importancia que merece para organizarla.
Antes que nada,tienen que fijar un presupuesto. En este punto tienen que decidir si quieren reducir un poco el gasto de la boda, para destinarlo al de la luna de miel. En nuestra opinión: ¡Vale la pena!
También, hablen de los lugares que quieren conocer y el tipo de viaje que desean. Puede ser que prefieran una luna de miel en la playa o explorar una ciudad (incluso, un poco de las dos alternativas). Aquí les recomendamos tener 3 opciones de destinos para evaluar precios.
Ya con el presupuesto y lugares seleccionados, es momento de decidir si lo organizaran ustedes o dejar que una agencia de viajes se encargue de todo. Si ustedes harán toda la planificación, evalúen muy bien las opciones de hospedaje (no se dejen llevar por las fotos que el hotel presenta). Si eligen ir a una agencia de viajes tienen que asegurarse que sea reconocida; y si es recomendada por amigos o familiares, mucho mejor.
¿Ya tienen todo lo anterior definido? Ahora esto es lo que deben hacer:
Compra los boletos y reserva el hotel.
Reserva el transporte del aeropuerto al lugar de hospedaje.
Planea actividades en el destino.
Averigua el tipo de cambio de moneda, y dónde lo realizarán.
Consulta si se necesita visa para el país de destino.
Pregunta si se requiere alguna vacuna obligatoria.
Revisa que sus pasaportes estén vigente para esas fechas.
Investiga cómo será el clima en la época que viajarán, para que tomen en cuenta la ropa que llevarán.

"Si algo bueno sucede, viaja para festejar."