Una Sesión de Fotos Natural

January 1, 2018

Últimamente se aprecian muchas parejas que deciden realizar un sesión de fotos antes de su boda, ya que quieren anunciar su compromiso o un "save the date". También, otras parejas lo hacen después de la boda para utilizar locaciones únicas con el vestido de novia y el traje de novio.

 

Muchas veces las sesiones se vuelven un poco incomodas. ¿Por qué? Por que se tiene que tomar en cuenta cómo posar; cuál es el mejor ángulo; encontrar una buena locación y, a veces, al ver las fotos las parejas sienten que éstas no reflejan su personalidad.

 

Sí como pareja han decidido realizar una sesión de fotos pre o post boda, quisiéramos ofrecerte algunas ideas para ese momento:

Al inicio, estar frente al lente de una cámara puede ser un poco intimidante, pero procura olvidarte de eso, diviértete y deja que el momento fluya. Elige un lugar en el que  ambos se sientan cómodos; prepara algunas ideas de lo que quieres para tu sesión, aunque siempre habrán fotos que podrán surgir espontáneamente.

 

Tú y tu pareja tienen expresiones de afecto muy representativas. En una foto puedes plasmar esas muestras de cariño no verbales, el  contacto visual, un abrazo, la sonrisa entre ambos, besos, unir las manos, etc. Piensa que deseas expresar, piensa en detalles que tengan un significado especial para ambos.

 

Lo más importante es que cuando pasen los años y regreses a ver esas fotos, te sientas identificado, que puedas ver reflejada la esencia que tienen como pareja.

 

Las fotos son un ticket de regreso a ese momento especial.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Una Sesión de Fotos Natural

January 1, 2018

1/1
Please reload

Recent Posts