Ventajas y Desventajas de Realizar tu Evento en Diciembre

December 25, 2017

Diciembre siempre será el mes de las celebraciones navideñas; pero si lo que estas planeando es tu boda, bautizo u otro evento social, te dejamos una lista de ventajas y desventajas para que puedas evaluar la conveniencia de hacer tus eventos en este mes.

 

  1. Si hablamos de bodas o bautizos, puedes tomar en cuenta que la mayoría de las Iglesias ya están decoradas por las festividades, lo que te permite un ahorro dentro de tu presupuesto.

  2. El clima es ideal para realizar eventos al aire libre. Debes tomar en cuenta que actualmente nuestro clima se ha vuelto impredecible, las probabilidades de lluvia son menores en comparación con otros meses.

  3. Si eres la novia, el maquillaje que uses tiene más probabilidades de mantenerse intacto todo el evento, dado a las temperaturas agradables del mes.

 

DESVENTAJAS:

  1. Incremento en el costo de algunos proveedores. Ciertos servicios tienden a aumentar sus tarifas. Al ser temporada alta, servicios como floristería y decoración, música y alquileres tienen costos más elevados. En cambio en los otros meses, los puedes encontrar más convenientes a tu presupuesto (hay menos demanda).

  2. Disponibilidad limitada de proveedores. Por esta razón debes de empezar a planear y reservar con mucho tiempo antes, para así poder contar con los lugares y servicios que deseas.

  3. Oscurece más temprano. Si tu evento es al aire libre o en la playa debes tomar en cuenta que la puesta del sol comienza aproximadamente a las 5:30 p.m. Así puedes planificar mejor las fotos que deseas tomar y de esta forma aprovechar la luz del sol.Independientemente el mes que elijas, debes siempre tomar en cuenta los beneficios y retos que implican la fecha de tu elección.

 

Recuerda siempre disfrutar la planificación de tu evento.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Una Sesión de Fotos Natural

January 1, 2018

1/1
Please reload

Recent Posts