Bodas

los pequeños detalles son los que agregan personalidad a ese día tan especial.

Felicidades por tu compromiso! Ahora es tiempo de organizar tu boda pero si no estás seguro por dónde empezar, déjame decirte que estás en en lugar correcto. Antes de contratar alguno de nuestros servicios, siempre nos gusta reunirnos con las parejas para poder conocer mejor sus necesidad y así recomendarles la mejor opción.

Nos tomamos el tiempo de conocerlos, entender sus gustos y cuál es la visión que tienen para ese día tan especial. A pesar de todas las bodas que hemos organizado y coordinado, siempre nos aseguramos que en cada una se refleje la personalidad de la pareja. Trabajamos de acuerdo a tu presupuesto, sin comprometer la calidad de los proveedores que les recomendamos.

A continuación, podrás encontrar el listado de servicios que ofrecemos para bodas. Si te sientes abrumado o no estás seguro de qué servicio realmente necesitas, no dudes en consultarnos.

Asesoría integral

¿Quieres organizar tu boda pero no sabes cómo empezar, ni que hacer?

Este servicio consiste en una reunión dónde te ofrecemos herramientas presupuestarías y de planificación para que ustedes mismos puedan organizar la boda. Además de consejos prácticos, te damos una lista de proveedores recomendados por nosotras.

Si después te das cuenta que necesitas más asesoría puedes agendar reuniones con nosotras cuántas veces consideres necesario.

Coordinación del día

Si has optado por organizar la boda, probablemente al acercarse la fecha empiezas a sentir un poco de ansiedad y, definitivamente, siempre necesitarás a un experto que te ayude a coordinar todo.

3 meses antes comenzamos a reunirnos con ustedes para conocerlos, revisar todo y así asegurarnos que no quede ningún detalle fuera. Con esto evitaremos que a última hora se estresen por tareas o dudas que puedan surgir.

Nos pondremos en contacto con los proveedores que han contratado para ver los últimos detalles y creamos un horario completo para ese día (desde el montaje hasta que finaliza la boda).

 

Ese día estaremos ahí para ustedes y para sus invitados. Así podrán estar tranquilos y disfrutar por completo.

Organización completa

Planificamos la boda en su totalidad. Cotizamos, negociamos y contratamos con cada proveedor de acuerdo al presupuesto que ustedes nos asignen. 

- Queremos conocerlos como pareja: que les gusta y que no, las ideas y la visión que tienen para la boda.

- Si no tienen una idea en específico los asesoramos con la temática, paleta de colores e ideas para la decoración.

- Manejamos el presupuesto y les enviamos reportes mensuales.

- Creamos un timeline con lo que se debe de realizar cada mes, desde el momento en que nos contratan.

Esta opción es perfecta para ti sí no cuentas con el tiempo suficiente o sí consideras que organizar será una tarea muy estresante.

© 2019 by Eventique | San Salvador, El Salvador | all rights reserved.